Simplemente Enzo

*Un nuevo integrante en Estilo Aguayo*

A todos nuestros amigos, seguidores, "fans" y clientes de Estilo Aguayo les aviso que me tomo unos dias para estar con Enzo, el nuevo integrante de la flia, y disfrutar de este bomboncito divino que es mi hijo!

Vamos a ir respondiendo todas las consultas de a poco.
Gracias por la espera y la paciencia.. y disculpas por la demora en el aviso!!!

Besos a todos, Lola - Estilo Aguayo
estiloaguayo@hotmail.com - www.facebook.com/estiloaguayodeco




4 comentarios

  1. Muchas, pero muchas, muchas felicidades!!!
    Estos momentos, aun, me ponen la piel de gallina!!!

    Disfrute mucho de su nueva familia Enzo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola!!!!!!!!!!!!!como va todo???queremos ver fotos de Enzo envuelto en aguayos! un beso grande
    Lula

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© Estilo Aguayo
Diseño:Maira Gall.