EA en: Blog Mi Espacio de Marcela Jinete

Se me pianta un lagrimon!!!! Que emoción! jaja

Ayer en el Blog Mi Espacio realizado por la genia de Marcela Jinete apareció este post: Mantas para nuestras casas
Y Oh! Sorpresa... hay una foto nuestra con un flamante producto de Estilo Aguayo que ella comparte para todos los visitantes del site de Revista Living! (que top)

Desde este humilde lugar de creación y diversión comparto con Ustedes las recomendaciones de Mi Espacio para este invierno.
Gracias Marcela por considerar a nuestros productos un lindo elemento decorativo para nuestras casitas.

Feliz Sabado a todos... el mío ya lo es!
besos.
Estilo Aguayo
http://estiloaguayo.blogspot.com/
www.facebook.com/estiloaguayodeco
estiloaguayo@hotmail.com


2 comentarios

  1. como se me paso esta entrada???!!!
    FELICITACIONESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! me re alegro seguro este es el primer reconocimiento de la larga fila que te esperan!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se te paso Lula!!!!!!!! ajjaja
      Mil gracias. Estoy chocha todavia! beso grande y buen finde. Lola

      Eliminar

© Estilo Aguayo
Diseño:Maira Gall.