10.000 Holasssss

Y yo que pensaba que este blog no lo iba a ver nadie nadie!

Descubrí un mundo cuando abrí el blog de Estilo Aguayo para promocionar mis productos.

Y me enganche... mucho.

Me encanta pensar en los post que voy a publicar, sacar fotos especialmente para ese día, diseñarlo, pensar en un titulo, etc etc. Es muy difícil por que al no saber nada sobre todas estas cosas me esfuerzo para hacer lo mas lindo posible y eso me gusta! No se si lo logro para los demás, pero cuando veo mis fotitos publicadas con los productos de EA me alegro mucho... por como quedan mis fotos y por ver las lindas cosas que elijo para los demás plasmadas en mi blog.

Digo que descubrí un mundo por que, además de que sea una herramienta para mi laburo, comencé a seguir a otros blogs. Y es increíble esto! postean cosas que te inspiran todos los días. Divierten. Hacen reflexionar. Te enseñan a hacer de todo, lo que se te ocurra, ajaja! Te muestran imágenes que me puedo quedar un largo rato admirándolas. Y hay una conexión entre los blogger con mucha buena onda y respeto. Es muy divertido.

Los primeros blogs que conocí fueron el de Marcelina, Alma Singer, Solo Para mi q conocí en Puro Diseño y así fui conociendo a todos los demás, hasta me uní a la red de Bla-d y participe de un desafío en donde mi blog se hizo un poco mas famoso!!! y recibí los primeros comentarios. Genial!
Me encanta leer y ver las cosas que hace +-+YsiMePaRtEunRaYo+-+ o las fotos de Maruska, las recetas de Panza llena, Corazón contento y así con todo lo que van publicando los blogs que sigo:

Chusmeen los blogs que sigo
Así q gracias a todos por la inspiración diaria y felicitaciones por sus blogs.

Y gracias a todos lo q visitan este humilde blog buscando cositas por la red y encontrando a Estilo Aguayo. Espero que les guste todo lo que ven y me sigan visitando.

A los que no tienen blog se lo super recomiendo. Ideal para CREAR!

Los espero!

Bye
Lola


2 comentarios

  1. Querida!!!! Así como a vos te sorprenden las visitas a mi me sorprende ver mi blog..."quien yo???"naaaaaaaaaaa..
    Siempre digo...como se llamara esta chica??la que camina por el costado de la pileta..sos vos????
    besote "y A POR 10.000 MAS"!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajjaja
    Si, soy yo!
    Gracias por la ondaa! besos. Lola

    ResponderEliminar

© Estilo Aguayo
Diseño:Maira Gall.