Hoy juego con bla-d

Salgo un poco de mis habituales post de Estilo Aguayo para jugar con bla-d (espacio que reúne blogs sobre decoración) en el Desafío del mes de Abril. La propuesta de las chicas es que los miembros de bla-d presenten su Escritorio: nuestro espacio de trabajo.
Cuando leí el desafío miré mi escritorio y me reí un poco, porque es bastante humilde y no tiene mucho de deco, es más un rejunte de cosas... pero no importa porque reúno los requisitos para participar y aquí estoy. Les muestro:

ésta primer foto es la participante, las demás son por pura diversión.


Detalles:

El gatito querido. Nos regalaron este gatito cuando nos mudamos unos amigos, Maru y Gallo.. En realidad era chiquito pero no movía el brazo entonces Gallo lo fue a cambiar y trajo este enorme gatito. Con el cual ya hace 3 años convivimos y nos encariñamos mucho. El problema son mis amigas que cada vez que entran a mi casa me dicen cosas como estas: Lola por favor, salgo de acá lo tiro abajo de un camión y Gallo no se va a enterar. jajaja, no les gusta? Pero no puedo sacarlo, ellos lo trajeron cuando nos mudamos con mucho amor y nosotros lo recibimos así y acá esta y acá va a quedar. Ya ahora lo veo como que le da mucha onda a mi escritorio jaja! y encima dicen q es el gato de la fortuna o algo así.


Las revistas 90+10 y los Pantone: Leo, miro, aprendo y admiro el contenido de la revista 90+10, pero algunas las usos para levantar el monitor y que me quede bien a la altura de mis ojos, sino dolor de espalda.
Los pantone me ayudan mucho cuando trabajo en el corel para elegir los colores que me gustan y no confundirme con lo que me muestra mi monitor!!! Quedo linda la foto eh!

Porta retrato  de colores y Lapicero de Seba: Este porta retrato también es un regalo de mi amiga Maria de cuando nos mudamos, en Estilo Aguayo hacemos unos marcos con aguayos adentro que quedan muy lindos y acá hice uno de esos pero con el porta retratos que nos regalaron con la iguanita.
El lapicero es un simple frasco que hizo mi novio, cansado de ver lapiceras tiradas en el escritorio, le hizo un dibujito y metió todo ahí. Me encanto!

Respaldo y vestido de la silla: Aguayo colorido. Esta silla fue donada por Pachi, mi suegra, quien me ayuda mucho con Estilo Aguayo. Le pusimos un Aguayo para darle un poco de color y para que quede acolchonadito el respaldo. Dos en uno!


Les deseo un feliz lunes y felicito a todas las chicas que participaron. Todas tienen muy lindos espacios de trabajo que las inspiran, por eso veo todos los días blogs tan lindos
Gracias. Besos. Lola

10 comentarios

  1. Que bonitos son los aguayos!! no los conocía hasta el momento,así que gracias por mostrarnos tu lugar de trabajo y los aguayos!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Amina, muchas gracias! Ya estuve chusmeando tu blog y te sigo por que me encantaron! Felicitaciones. Saludos. Lola!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu escritorio, tan personal. Y me encantaron los aguayos!
    El gatito se llama maneki-neko y es de buena suerte. Acá están en todos los negocios, porque se cree que con su patita llama a los clientes, les da la bienvenida y atrae dinero. Decile a tus amigas que no lo tiren! jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS que lindo recibir comentarios eh!!
      jaja al final el gatito es re simpatico! Queda con nosotros!
      beso y gracias.

      Eliminar
  4. Qué lindo, Lola! Increíble esa pared violeta, qué coraje!!! queda buenísima! y el aguayo, obvio, le da el toque.
    El muestrario de Pantone también me encanta y me vendría muy bien.
    besos
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! la pared violeta fue lo primero q hice, queda genial! Beso y felicitaciones por tu blog y tengo pendiente hacer tu Lemon Pie q cuando lo vi lo anote en mi libro de recetas jaj! Lola

      Eliminar
  5. Hola Lola...yo no llegué a participar del desafío "escritorios" por otros compromisos, pero mi espacio de trabajo es MUY similar al tuyo, con un aguayo sobre mi escritorio...y también hice un cuadro para regalar a un amigo con las mismas características del patchwork tuyo...es muy loco cuando gente con sensibilidad similar llega a los mismos resultados...y no hablo de copia, eh? porque ni yo ni vos habíamos visto las cosas que hace cada uno.
    Un beso grande,
    buena semana...
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laureno! Gracias por tu comentario. Que lastima q no subiste tu escritorio, asi evia como lo tenes vos con el aguayo ja! Y si, tenes razon a veces pasan estas cosas y me encanta!
      Me voy a conocer tu blog. Gracias por escribirme.
      Un beso. y lindo lunes.
      Lola

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo que publicaste!!Gracias por nombrarme,es un placer colaborar... ahora seré una seguidora del blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Divino tu escritorio!
    Me encanto todo, hasta banco el gato
    Un beso
    Marina

    ResponderEliminar

© Estilo Aguayo
Diseño:Maira Gall.